La guía definitiva para el secreto

Me ha gustado mucho el artículo. Mira que es largo, pero según he terminado de leerlo me he puesto a indagar más sobre Cohen en Google.

Suena duro, pero Campeóní están las cosas en la Iglesia de Madrid", se justifica, apenada, C, que mantiene en secreto su homosexualidad en el seno de su congregación por "no preocupar a mis hermanas", dice.

Y una pregunta. ¿Por qué tiene tanta éxito y buena prensa la traducción de Halleluya de Jeff Buckley, y nadie tiene en cuenta la de John Cale, antecedente y en mi opinión proporcionado mejor?

No estoy de acuerdo en que en la obra de Cohen no haya proclamas políticas, pues el pacifismo está muy presente (Who by Fire, The Partisan, Field Commander Cohen..) y en algún caso, hay una emplazamiento explícita a ser participativo, no meramente espectador (There is a war). Por lo demás, muy de acuerdo en que su obra no es pesimista ni depresiva, sino trascendente. A veces hay que delirar por lo que está muy profundo para encontrar la fuego.

En su confesión de Casanova provecto, Because of, se sabe que las mujeres se han querido mostrar “naked in her different ways” para solaz del poeta. Aunque parezca un Desmán, en torno a estas dos palabras se puede parcelar toda la obra de Cohen. Broken evoca la idea de que el mundo está roto y necesita sutura, que los seres humanos somos seres caídos y astillados, intentando cerrar siempre una brecha, una fisura, escindidos por cien conflictos que sólo la gracia divina puede soldar. Naked refiere al apego sensual, a los cuerpos desnudos de alborada, que se tocan, que irradian candil, que se ofrecen como promesa o premio. El cuerpo valentísimo es el de la mujer, cuya belleza y posesión es quizá el único consuelo que al hombre cabe en la tierra. Porque las canciones de L. Cohen tratan quizá más de mujeres que de apego.

Añadiría este enlace a este gran post: que es el emocionante discurso de LC en los Príncipe de Asturias (en inglés sin doblaje). Y el mismo video, doblado, aquí:

Sí que las necesitan muchos padres, este tipo de información para get more info mantener la Lozanía psicológica de las personas es fundamental, sigan compartiendo esto por cortesía!

Como la obra de Pierre Menard, las mujeres de Cohen son de dos clases: visibles e invisibles. Dejando de lado las novias de pubescencia, la primera gran dama de su Acontecimientos es Marianne Ihlen, la Beldad escandinava que un día apareció acompañada de su marido en la taberna del puerto de Hydra, la isla griega donde Cohen tenía su refugio horaciano, del mundo y del invierno de Canadá. Tras ella llegó Suzanne Elrod, la origen de sus hijos (a no confundir con la misteriosa Suzanne Vaillancourt, heroína de la inolvidable canción, con quien Cohen no tuvo amoríos y hoy es masajista en California).

"Se hará mientras sea necesario el cumplimiento de la orden para garantizar los objetivos de... LEER MÁS

El sábado es la segunda cita de la semana para los miembros de Betania. Esta tiempo acuden a una parroquia de la capital y ni siquiera V., el laico del grupo, tiene permiso de entrada. Aprovechando que el cura principal se ausenta ese día, acceden a una capilla pequeña y, en el más íntimo secreto, celebran una Santa Eucaristía, seguida de un rato de Energía de Gracias que culminan con un desayuno.

gracias por el articulo, como bien dice “Todos recordamos el momento en que una canción de Cohen apareció en nuestra vida…” recomiendo esta version de Dead Famous People – True love leaves no traces (Leonard Cohen cover)

¿Qué son los fractales? ¿Por qué se dice que son el gran secreto del diseño de la naturaleza? Los fractales

Los miércoles de Betania son una cita medio acto religioso, centro terapia grupal. Tras la oración, una tortilla de patata y unos refrescos sustituyen a los iconos litúrgicos sobre la mesa del salón.

Infinitas gracias por tan importante aporte a la educacion de nuestros hijos y nuestros estudiantes. gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *